Leer la Biblia te ayuda a entender el mundo

A lo largo de los tiempos la biblia se ha convertido en uno de los libros más importantes ya sea por lo grande que es este libro en comparación a otros o por ser el que más ventas ha tenido desde su creación. Leer la biblia implica conocer sobre la creación de la humanidad o sobre la muerte y resurrección de Jesucristo el hijo de Dios que fue crucificado para salvar la vida de todos nosotros.

Leer la biblia te llena de conocimiento pero sobre todo de conocimiento espiritual ya en este libro encontramos mucho sobre cómo  debería ser la humanidad para llegar a obtener la vida eternas. Los que no son creyentes no entenderás de lo que hablo pero para los que sabemos que en el cielo hay un Dios que nos ve y sabe cada uno de nuestros pecados sabemos que para acercarnos a él hay que leer la biblia.

El libro más vendido en todo el mundo

La biblia es el libro que más ventas y traducciones ha tenido, hasta el día de hoy no hay otro que lo supere, y es que este libro no es un libro común y corriente porque a pesar de ser escrito por hombres esta netamente inspirado por Dios por medio del espíritu santo. La biblia nos enseña a ser personas de bien.

Para muchos leer la biblia puede parecer aburrido pero realmente no saben que es un libro lleno de hechos que han sucedido y que incluso se la ha catalogado como un libro lleno de predicciones. En el libro del profeta Isaías podemos encontrar muchas predicciones que se han hecho verdad con el transcurso de los años.

La biblia fue uno de los libros que hasta el momento se ha equivocado en sus escrituras incluso cuando muchos creían que el mundo era cuadrado en la biblia podemos observar que claramente nos dice que la tierra era redonda y que flotaba en nada y ciertamente es así pues si nos ponemos a observar en el sistema solar no hay nada que sostenga a nuestro planeta tierra por este motivo se ha considerado a la biblia como un libro de ciencia.

Leer a biblia no debe considerarse aburrido ni mucho menos fuera de moda pues ser un hijo de Dios nunca fue un pasatiempo, para la biblia y el acercamiento a dios siempre debemos de tener un tiempo aparte y esto debería ser una de las cosas primordiales en nuestra vida.

Artículos relacionados